Próximos al inicio de un nuevo año nuestras expectativas se incrementan y comenzamos a crear nuestra lista de buenos deseos…. Empecemos sembrando nuestros propósitos empresariales.
Los comienzos transforman; sin embargo, con el paso del tiempo nuestro entusiasmo disminuye y aunado a la falta de resultados llega un momento que olvidamos los objetivos pasando de la ilusión al tropiezo.
Pero ¿Cómo alcanzo las metas propuestas? Comencemos aterrizando las metas que deseamos lograr ¿En dónde debo mejorar? ¿Cuál es el área que me adolece? Las preguntas son difíciles y en muchas ocasiones la ceguera de taller impide reconocer nuestras debilidades.
Un plan estratégico con acciones para implementar, controlar, ejecutar y dar seguimiento contribuye en la obtención de resultados: Flujo de efectivo, recuperación económica, control interno por mencionar algunos temas no pueden diluirse es tanto como dejar el barco a la deriva.
En GHAR II ponemos a tu disposición el conocimiento especializado de profesionistas que te apoyaran en el logro de tus objetivos permitiéndote el desarrollo que requiere tu empresa.